*(actualizada)

Esta situación es difícil para todos, y por ello hemos decidido tomar las siguientes medidas:

· La celebración será al aire libre y el aforo estará limitado según la normativa. El rastreo de contactos muestra que el exterior es 20 veces más seguro que el interior.

· El personal del restaurante cumplirá con las medidas sanitarias establecidas. Irán provistos de mascarilla y se desinfectarán las manos cada vez que retiren los platos.

· Durante toda la celebración se dispensará gel hidroalcohólico que se distribuirá en diversos puntos estratégicos.

· Durante la ceremonia y comida, todos los comensales tendrán asignado su sitio y mesa correspondiente tal y como indica la normativa. La amplitud del espacio permitirá mantener la distancia de seguridad interpersonal. 

·Durante la ceremonia será obligatorio llevar la mascarilla puesta, siempre y cuando no se esté consumiendo.

· Se cumplirá el distanciamiento de mesas para cumplir con el aforo establecido. Ese día disfrutaremos en exclusiva del Restaurante para una mayor seguridad.

·En los desplazamientos y uso de los baños será obligatorio el uso de mascarilla.

· Se dispondrá de varias barras para que las personas invitadas puedan repartirse por los diferentes espacios, evitando así aglomeraciones.

·En los desplazamientos en autobús será obligatorio el uso de mascarilla

En este espacio iremos añadiendo todas las medidas que se tomen para garantizar la seguridad sanitaria. Es momento de celebrar pero también de ser responsables.

SÓLO FALTAN